viernes, 31 de enero de 2014

Di sí a un día lluvioso

¡Buenos y lluviosos días! 
Hoy, para estar acorde con el tiempo, voy a hablaros un poquito de las botas de agua, esas maravillosas botas de agua que pueden contra cualquier charco que se te cruce por el camino mientras vas a clase, a trabajar, etc. 
En mi casa, ha habido botas de agua siempre, desde que me alcanza la memoria las he visto por ahí en medio, en mi habitación, en el zapatero, en el armario...y a mí me encantaban, adoraba los días de lluvia, porque eso significaba ¡poder ponerme mis adoradísimas botas!:) Después, al cabo de unos años, empecé a ver como desaparecía este imprescindible zapato de los zapateros de mis amigas, conocidos... Pero ahora han vuelto, ¡y lo han hecho con más fuerza que nunca! ¡¡Anímate a probarte algunas, son todas preciosas y puedes combinarlas con mil millones de prendas y complementos!!
Con papel y lápiz

botas de agua.JPG
Trendencias
Siempremona


           ¡Atrévete, y sal dispuesta a saltar los charcos!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario